Cortina Técnica

Cortina Técnica


Las cortinas técnicas, enrollables, verticales, etc, han irrumpido con fuerza en el mundo de la decoración del hogar. Habitualmente reservadas para oficinas o zonas de trabajo, los nuevos materiales y texturas han permitido que sea fácil encontrar una que se adapte a cada uno de los espacios de nuestro hogar se convierten así en elementos prácticos y elegantes que además nos proporcionarán privacidad y protección solar.
Aquí os dejo una guía fácil para ver las diferencias entre los distintos modelos.

Enrollables
Los enrollables es el modelo mas sencillo a la hora de vestir una ventana, son muy funcionales y cómodos. Hay una amplia gama de tejidos y texturas y ademas son muy fáciles de mantenerlos limpios.













Verticales
Las cortinas de lamas verticales son sencillas y elegantes. 
Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan idóneas para cubrir grandes ventanales, especialmente cuando estos constituyen zonas de paso hacia exteriores y balcones. Además puedes combinar los colores de las lamas para darle un toque original.  









Noche y Día
Las Cortinas Noche y Día son una forma sorprendentemente sencilla y elegante de controlar la luz y el nivel de intimidad deseado en cualquier momento del día o de la noche. Son un estilo diferente e inconfundible de la iluminación y la privacidad.












Cortinas Silhouette®

Las cortinas Silhouette son elegantes y sofisticadas, combinan con cualquier ambiente y con su estilo y sus velos traslúcidos tamizan la luz, se trata de un modelo de cortinas premium de diseño original y decorativo, que ofrece grandes prestaciones.







Comentarios

Entradas más populares